¿Necesitas un collar original  o un arnés, correa, u otros accesorios cómodos, bonitos y seguros para tu mejor amig@?

En Collares Perrunos hacemos diferentes tipos de collares, arneses, correas y otros accesorios para perros, disponibles en varios estampados, anchos y tallas.

Si no encuentras el producto que buscas contacta con nosotros en info@collaresperrunos.es, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el producto que necesitas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO MEDIR PARA LA TALLA CORRECTA? En Collares Perrunos queremos asegurarnos de que recibes la talla correcta para tu mejor amig@. Es necesario que dediques un momento a leer las instrucciones de medida en cada ficha de producto. Si no estás seguro del ancho o la talla del collar, arnés, … que necesitas, contacta con nosotros en info@collaresperrunos.es y te ayudaremos.

¿CÓMO ELIJO LA TALLA CORRECTA? Si tienes dudas entre dos tallas, no dudes en preguntarnos y te ayudaremos a elegir la que más te convenga.

¿Y SI ME EQUIVOCO DE TALLA? Por motivos de higiene y al ser productos fabricados bajo pedido, no aceptamos cambios debidos a un error en la elección de la talla, por este motivo, es necesario que te asegures de la talla que necesitas antes de hacer el pedido.

¿PUEDO LAVAR LOS COLLARES? Nuestros productos pueden lavarse en la lavadora en agua fría y con un detergente suave, metidos en una bolsa de lavadora para proteger las hebillas y dejarlos secar al aire libre sin que les dé el sol directamente.  No usar secadora.

¿PUEDO ELEGIR EL ESTAMPADO?  Puedes elegir el estampado que más te guste entre todos los disponibles para collares, arneses, correas,….

¿QUÉ MEDIDAS TENGO QUE TOMAR PARA UN ARNÉS?  En la ficha del producto encontraras todas la medidas que tienes que indicar para elegir el arnés. Si tuvieras alguna duda, no dudes en contactarnos.


¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA PARA UN PEDIDO?  El plazo de entrega de los pedidos será el siguiente:

3-4 días laborables dentro de la Península

5-6 días laborables en las Islas

4-6 días laborales en Ceuta y Melilla